Producción y venta de pan tostado
Desde 1966 Biscopan elabora y comercializa productos horneados y derivados del pan como ‘Tostarelli’, colines ‘Grissini’, ‘Gallette crackers’, ‘Pane biscotto’ y tostadas ‘Fette Biscottate’.
A pesar del paso del tiempo, la fórmula del éxito de Biscopan no cambia: sigue manteniendo el respeto por la tradición y la búsqueda permanente de nuevas recetas para satisfacer los gustos de los consumidores, incluso de los más exigentes.
Gracias al empleo de materias primas seleccionadas de muy alta calidad y a la continua inversión en tecnología de vanguardia, la empresa ha logrado imponerse a través de los años como líder de la gran distribución, primero a nivel nacional y, en los últimos años, también en el extranjero. Su interés por conquistar mayores franjas de mercado le ha permitido obtener la aprobación de muchos consumidores que aprecian el sabor y la calidad de todos los productos elaborados por Biscopan.
La línea de productos Biscopan ofrece a los consumidores una gran variedad de sabores y una elevada calidad alimenticia. Friables y sabrosos, los productos Biscopan son ideales para acompañar entremeses y segundos platos o bien como tentempié rápido. Por ejemplo, la fragancia y la ligereza de los ‘Grissini Stuzzicosi’ los hace perfectos para acompañar lonchas de embutidos y tajadas de quesos; por su parte, los ‘Grissini’ con aceitunas y con sésamo servirán para dar más sabor a tus aperitivos.
A los productos “clásicos Biscopan” como, por ejemplo, los ‘Tostarelli’ al sésamo, los ‘Grissini’ a las aceitunas verdes y las ‘Gallette Stuzzicose’ se han añadido, con los años, las líneas al KAMUT®, la línea ‘PanRustico’ Biscopan y la línea al Farro (espelta), todas completamente ecológicas.
Los productos de la línea KAMUT® son elaborados con trigo Khorasan, antiguo cereal rico en vitaminas y minerales, considerado el cereal más completo desde el punto de vista nutricional. Biscopan ha sido la primera en introducir y comercializar en Italia los productos al KAMUT® y se ha convertido en Líder del sector. Los productos de la línea al KAMUT® Biscopan han alcanzado gran éxito entre los consumidores, gracias a su exquisito sabor y a su notable digestibilidad.
Entre las últimas creaciones de Biscopan, la línea al Farro (espelta) ha conseguido una extraordinaria notoriedad. Gracias a la presencia de la espelta, un alimento con muchas propiedades benéficas, bajo tenor graso y rico en proteínas, los productos de esta línea resultan muy sabrosos, con un sabor ligero y natural, muy digestibles y adecuados para muchísimas necesidades. Las ‘Gallette al Farro’, por ejemplo, son ideales para untar con quesos cremosos, acompañadas de tomates frescos y aceitunas, para un entremés rápido y gustoso.
Los productos de la línea Pan Rustico resultan ideales para quien debe seguir una dieta con bajo contenido en proteínas, son típicamente de color oscuro y de sabor rico, marcado y profundo. Se acompañan muy bien con jamones y embutidos en general y ¡no pueden faltar en la mesa de los gourmets!
Nuestra Misión
Desde su fundación, en 1966, la misión de la empresa Biscopan ha sido alcanzar la satisfacción del cliente, a través de una oferta de productos de muy alta calidad.
Para Biscopan la calidad del producto es fruto de un constante trabajo de investigación e inversión en tecnologías de vanguardia.
Gracias a la atenta selección de las materias primas utilizadas, los productos Biscopan garantizan al consumidor un sabor inconfundible, sencillo y genuino.




A fin de ofrecer una gama de productos cuya calidad y salubridad estén garantizadas, Biscopan considera indispensable obtener cada vez más certificaciones para sus productos y sistemas productivos.
Actualmente, Biscopan está certificada UNI EN ISO 9001, BIO, IFS y Halal. Dichas certificaciones son una meta importante para la empresa y representan una garantía para el consumidor, pues confirman el compromiso constante y continuo de Biscopan por mejorar sus procesos tecnológicos y sus sistemas organizativos.
Con los años, la política de Biscopan se ha trazado como objetivo ser una empresa fiable e innovadora, capaz de interpretar las necesidades y gustos de los consumidores, incluso de los más exigentes.