Biscopan = Calidad + Compromiso con el Medio Ambiente
Actualmente, Biscopan cuenta con las certificaciones UNI EN ISO 9001, BIO, IFS y Halal. Estas certificaciones son un hito importante para la empresa y representan una garantía para el consumidor del compromiso constante y continuo que Biscopan implementa para mejorar sus procesos tecnológicos y sistemas organizativos.
Nuestra Misión
Para Biscopan, la calidad del producto es el resultado de una investigación constante e inversión en tecnología de vanguardia. Gracias a una meticulosa selección de las materias primas utilizadas, los productos Biscopan garantizan al consumidor un sabor simple y delicioso con un gusto inconfundible.
Para ofrecer una gama de productos garantizados en cuanto a calidad y autenticidad, Biscopan considera esencial obtener cada vez más certificaciones de sus productos y sistemas de producción.
A lo largo de los años Biscopan se impuso como objetivo ser una empresa fiable e innovadora, capaz de interpretar las necesidades y los gustos de los consumidores, incluso de los más exigentes.
En las cubiertas de nuestro nuevo establecimiento de Badia Polesine (Rovigo) hemos instalado un sistema fotovoltaico que no solo nos permite reducir nuestro consumo de energía, sino que sobre todo disminuye el impacto ambiental de la producción de nuestros productos panificados. En situaciones en las que no es posible el autoabastecimiento energético, Biscopan se compromete a adquirir únicamente energía certificada procedente de fuentes renovables.
Nuestros nuevos envases de material reciclable
¡Bienvenido a nuestra nueva era de sostenibilidad e innovación con los envases ecológicos de Biscopan! Nos complace presentarte un capítulo completamente nuevo de nuestra historia, centrado en el compromiso con el medio ambiente y en la creación de soluciones con un impacto positivo.
Nuestros nuevos envases son algo más que simples envoltorios; son un compromiso para con el planeta. Utilizamos materiales ecológicos y reciclables para conservar nuestros productos, reduciendo el impacto ambiental y ayudando a ahorrar recursos naturales. Nos comprometemos a minimizar el uso de plástico y a fomentar prácticas sostenibles para proteger nuestro medio ambiente.
Además, hemos introducido el doypack, una solución recerrable que va más allá del concepto de envase. Este formato ingeniosamente diseñado no solo protege de forma excelente el producto, sino que también ofrece mayor comodidad y versatilidad. El doypack está diseñado para reducir los derroches porque conserva perfectamente el producto incluso después de la primera apertura, garantizando su frescura y calidad a lo largo del tiempo.
Somos conscientes de nuestro papel en la promoción de prácticas comerciales sostenibles y, con nuestros nuevos envases ecológicos, queremos compartir contigo nuestro compromiso para un futuro más ecológico.
Un pequeño paso que, juntos, puede marcar una gran diferencia.
Elige Biscopan, elige la sostenibilidad.
Un pequeño paso que, juntos, puede marcar una gran diferencia.
Elige Biscopan, elige la sostenibilidad.
¿Quieres saber más?
¿Te interesan los productos Biscopan? Contáctanos